Blog

Super follower spaces ¿de qué trata la nueva función de Twitter?

Redes Sociales

Super follower spaces ¿de qué trata la nueva función de Twitter?

Twitter ha lanzado una nueva actualización, Super follower spaces, que les permitirá a los usuarios crear espacios exclusivos para sus mayores seguidores. A continuación, te contaremos las principales características y beneficios de esta nueva herramienta. 

Super follower spaces: definición

Super follower spaces se propone como una oportunidad para que los creadores de contenido tengan un espacio exclusivo de interacción con los seguidores que pagan una cuota diferencial. Además, dentro de estos espacios, se incluye la función de audios en vivo, que no está disponible en el Twitter tradicional.

A partir de este lanzamiento, Twitter busca añadir valor al contenido del creador. También, incentiva a los usuarios a pagar una cuota extra para poder acceder a este espacio exclusivo. En el mismo, podrán comunicarse de una forma mucho más directa y cercana con los creadores de contenido. 

Más allá de que los usuarios que no están suscriptos pueden acceder a los vídeos en vivo y escuchar, no podrán interactuar con los creadores de contenido. Estos espacios exclusivos, además, se mostrarán en el feed con colores diferentes a los enlaces de espacios tradicionales.

Super follower spaces se presenta como una opción para darle un valor agregado a la cuota que pagan los suscriptores. Además, tiene como objetivo construir una comunidad más amplia, sólida y rentable. 

Este espacio exclusivo no será oculto para los usuarios tradicionales, sino que será visible para todos los usuarios, pero no se les permitirá entrar. De esta manera, verán una notificación que indica que únicamente los usuarios Super followers podrán acceder a estos espacios. Y, por supuesto, Twitter les ofrecerá la posibilidad de pagar la cuota para entrar.

Descubre: ¿Cómo optimizar los anuncios en Twitter?

Super follower spaces

¿Cuáles son los beneficios de Super follow spaces?

Desde que se incorporó la función de Super followers, los creadores de contenido se esmeran en privilegiar la cuota extra que pagan los seguidores exclusivos. Por esto mismo, crean tweets especialmente para ellos y destacan sus respuestas con insignias, entre otros beneficios.

Ahora, Super follower spaces se presenta como una opción superadora, ya que engloba todos los beneficios en un espacio exclusivo de comunicación íntima entre los creadores de contenido y sus seguidores. Los creadores de contenido pueden disponer el costo de su suscripción entre tres valores: 3, 5 y 10 dólares.

El lanzamiento de Super follower spaces fue comunicado por la compañía a través de la misma red social y ya se encuentra disponible para todos los usuarios. Para crear un espacio exclusivo para tus Super follow, solamente debes tener en cuenta los siguientes pasos:

  1. Entrar a Twitter
  2. Clickear en el botón de “crear un espacio”
  3. Seleccionar “solo se pueden unir Super followers”
  4. Comenzar a generar contenido en el espacio

Nuevas funciones de Twitter

Los Super follower spaces no son el único espacio exclusivo entre los creadores de contenido y los usuarios. Twitter lanzó el año pasado la función de Ticketed Spaces. En este caso, los usuarios pagaban un precio determinado por el creador para ingresar al espacio. 

Estos beneficios de exclusividad que propone Twitter tienen como objetivo generar relaciones más cercanas entre los usuarios y sus seguidores. Como mencionamos anteriormente, una de las funciones principales de los Super follow spaces es la incorporación de mensajes de audio. 

Quizás te interese leer: ¿Qué es Superfollow, el nuevo servicio de Twitter?

Super follower spaces

Los canales de audio se proponen como una opción para establecer relaciones más íntimas. De esta manera, Twitter tiene como objetivo no solo darles mayores beneficios a los usuarios que pagan una cuota extra de membresía. Sino también, generar relaciones más estrechas entre los influencers y los usuarios tradicionales.

Hasta acá llegamos con la información sobre Super follower spaces, la nueva función de Twitter. Esperamos que te haya resultado útil. Desde Academia Crandi, creemos que las redes sociales son una herramienta muy poderosa para conectarte con tu público. Por eso, queremos ayudarte a aprovecharlas al máximo. Si te gustó la nota, no te olvides de compartirla. 

¿Sabías que LinkedIn es la red social clave para generar una red de contacto de calidad y potenciar tus ventas B2B? Generá un perfil ganador, potenciá tu networking y descubrí los secretos para sacarle todo el provecho a esta red, con nuestro Curso ‘Reinventando la forma de hacer Negocios B2B con LinkedIn

capacitacion de tu equipo de ventas - academia crandi

Deja tu opinión aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lineas shape 01
circulo gris

¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Y recibí en tu casilla de correo todas las novedades sobre Marketing y Venta Digital de la Academia.