Blog

¡Suscribite y recibí todas las novedades de la Academia!

Sign up to our newsletter for regular updates and more.

Estrenamos nuestro curso de Linkedin para reinventar el B2B

Redes Sociales

Estrenamos nuestro curso de Linkedin para reinventar el B2B

¿Querés saber cómo reinventar el B2B? En esta nota te presentamos nuestro nuevo curso de LinkedIn para lograrlo. Por eso te invitamos a inscribirte ahora en esta masterclass dictada por Leo Migdal, que está disponible los 365 días del año, ¡y puede ayudarte a alcanzar la transformación digital!

¿Qué es LinkedIn?

LinkedIn es una red social que busca facilitar la comunicación entre los usuarios que pertenecen a entornos laborales. Hoy en día, la aplicación tiene una comunidad activa de 700 millones de usuario y se calcula que cada un segundo, tres personas encontrarán trabajo en el mundo gracias a LinkedIn. Por eso, es una red que está cobrando un importante protagonismo en el mundo de las ventas, ¡y pensamos que vos tenés que formar parte!

Hace un tiempo, esta red anunció la llegada de nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario. Ahora, además de la posibilidad de incorporar un streaming de video, se agrega la posibilidad de hacer llamadas a través de Microsoft Teams o Zoom. Por lo que vemos es una red social muy popular que, constantemente, está encontrando la manera de reinventarse para ser más accesible a todo tipo de usuario.

Por todo esto y mucho más, queremos que vos y tu negocio le saquen todo el jugo posible a las nuevas plataformas digitales como LinkedIn y en este momento, es imprescindible crear presencia en esta red. Para ello, te presentamos nuestro curso de LinkedIn que armamos para que mejores el uso de la plataforma y reinventes tus ventas B2B.

Consejos para publicar en Linkedin

¿De qué se trata nuestro curso de LinkedIn?

El escenario comercial cambió y es muy probable que nada vuelva a ser como antes. Las relaciones B2B (negocio a negocio), la búsqueda de clientes y los procesos de venta se volvieron más digitales y sociales que nunca.

Debido a eso, las empresas líderes y las fuerzas comerciales están constantemente buscando reinventarse. ¡Si querés llegar al éxito, vos y tu marca no pueden quedarse afuera de esa reinvención! ¿Sabías que la transformación de la que hablamos empieza en LinkedIn? 

Hoy LinkedIn es el espacio más valioso para empresas B2B, porque te conecta con los negocios del futuro, te ofrece un networking altamente calificado, te aporta contenidos de valor y te permite lograr relaciones sólidas con clientes. Es simple: el mundo B2B está pasando por Linkedin, ¡y vos podés estar ahí!, creando una red poderosa, diferenciándote y generando un crecimiento exponencial.

¿A quién está dirigido un curso de LinkedIn?

Este curso intensivo está orientado a dueños de empresas, directores y gerentes de unidades de negocios, gerentes comerciales, vendedores y emprendedores que quieran disparar sus ventas B2B.

Además, el curso te brindará herramientas para construir un Networking sólido y posicionarte como referentes de contenido en sus industrias, empleando técnicas de crecimiento comercial que hoy utilizan con éxito cientos de profesionales y empresas de toda Latinoamérica.

¿Qué vas a lograr con este curso de LinkedIn?

  • Comprender cómo cambiaron las relaciones comerciales por el COVID y cómo pararte frente a la nueva normalidad para hacer mejores negocios.
  • Romper algunos paradigmas sobre el propósito del Networking, y conocer las bases para crear un Networking poderoso.
  • Entender con datos, estadísticas e insights por qué LinkedIn es el lugar donde hay que estar y competir para alcanzar el éxito comercial B2B.
  • Crear, paso a paso y con ejemplos prácticos, tu perfil personal y de empresa; haciéndolo atractivo y de alto impacto.
  • Aplicar los secretos para hackear el algoritmo de LinkedIn y lograr que tus contenidos exploten al máximo su visibilidad.
  • Aprender a utilizar la técnica de prospección comercial B2B vía LinkedIn que te hará llenar la agenda de reuniones, logrando que tus ventas crezcan exponencialmente.
Consejos para publicar en LinkedIn

Modalidad del curso

El curso de LinkedIn que te estamos presentando es intensivo y online. Desde Academia Crandi nos interesa ayudar a la mayor cantidad de alumnos posibles. Por eso, te brindamos la posibilidad que nos regala la virtualidad de gestionar las lecciones del curso cuando vos quieras, sin costo adicional. Todos los contenidos del programa pueden verse todas las veces que lo necesites, dentro del período de 12 meses desde la adquisición del programa. Esta modalidad se popularizó en este último tiempo, a raíz de la nueva normalidad impuesta por el COVID-19.

Certificación del curso

Al finalizar las lecciones, deberás realizar un Examen Final con 20 preguntas del estilo multiple choice, que serán integradoras de todos los temas vistos en el curso. Podrás realizar el examen una sola vez y, para aprobar, deberás responder correctamente el 80% de las preguntas realizadas. Recordá que para poder aprobar y acceder al Certificado deberás responder el 80% de las preguntas de forma correcta (16/20).

Finalmente, con la aprobación de la Masterclass “Reinventando la forma de hacer Negocios B2B con LinkedIn” te entregaremos un Certificado Digital, el cual será tu constancia de participación y de aprobación. Además de aumentar tu capacidad de utilización de LinkedIn, este certificado constata en tu curriculum que te interesaste por aprender acerca de las nuevas tecnologías. ¡Aprovechalo!

Recorda que LinkedIn es la red social clave para generar una red de contacto de calidad y potenciar tus ventas B2B? Generá un perfil ganador, potenciá tu networking y descubrí los secretos para sacarle todo el provecho a esta red, con nuestro Curso ‘Reinventando la forma de hacer Negocios B2B con LinkedIn’

Curso online de Linkedin.

 

Comentario (1)

  1. Sharon Albadán

    Valor y duración probable?

¿Tenés alguna duda? ¡Dejanos tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡CONECTATE!

Sé parte de la #VERDADDIGITAL

Recibí GRATIS contenidos de marketing y venta digital diseñados especialmente para vos.
No compartiremos tus datos personales con terceros.