Blog

¡Suscribite y recibí todas las novedades de la Academia!

Sign up to our newsletter for regular updates and more.

Inauguramos nuestro curso para alcanzar la receta del éxito

Negocios Digitales

Inauguramos nuestro curso para alcanzar la receta del éxito

¿Querés saber cómo alcanzar la receta del éxito? En esta nota, te contamos de nuestro curso para una transformación comercial exitosa en el mundo digitalizado de hoy.

¿De qué se trata La receta del éxito?

El mundo está cambiando a una velocidad exorbitante. Vivimos en un contexto de exponencialidad. Los consumidores evolucionan a diario, y la tecnología tiene un rol cada vez más marcado en nuestras vidas. Sobre todo, tiene un rol crucial en nuestras empresas y en cada una de las áreas que las conforman, especialmente en el área comercial.

Hoy, el crecimiento comercial de las empresas está estrechamente vinculado a la tecnología digital. Y, mientras todos se transforman, hay empresas que todavía deciden no evolucionar. Desde Academia Crandi creemos que no hacerlo es un error crucial. Si nos quedamos atrás, la competencia gana lugar, y cada vez que dudamos, el tiempo perdido se traduce en ganancias perdidas. ¡No dudes más!

Por eso, queremos ofrecerte un taller intensivo de dos lecciones, dictado por Leo Migdal, que diseñamos para que el salto al mundo digital sea mucho más fácil para vos y tu marca o empresa. Te vamos a contar cuál es la receta del éxito que tu empresa tiene que implementar para poner en marcha la transformación digital del área comercial y lograr un crecimiento exponencial en tu organización, en tiempo récord. No lo sigas postergando.

Curso la receta del éxito.

¿Qué vas a aprender en esta MasterClass?

Queremos acompañarte, a vos y a tu marca hacia el camino al éxito. No tenemos soluciones mágicas, pero sí mucha experiencia en marketing digital y en el armado de estrategias certeras que conducen a un crecimiento exponencial. Por eso, diseñamos lecciones donde vas a aprender:

  • Cómo transformarte mediante un método sistemático y eficaz basado en tres parámetros.
  • Qué es Growth Hacking y por qué es esencial para tu empresa.
  • Comprender el comportamiento del consumidor digital y cómo anticiparte a sus decisiones de compra.
  • Aprender a crear el perfil de cliente ideal de tu empresa y cómo acompañarlo en su proceso de compra.
  • Qué estrategias comerciales diseñar, implementar y ejecutar para vender más y mejor en un mundo digital.
  • Qué es el océano azul, la metáfora del corazón y un cambio radical de mentalidad.
  • Diseñar una cultura comercial basada en datos y automatización.
  • Los 6 ingredientes que necesitás para que la receta funcione.

¿A quiénes está dirigido “La receta del éxito”?

Nuestro curso “Receta del éxito” es una clase magistral dividida en dos lecciones pensada para dueños de empresas, directores, gerentes y empresarios, emprendedores y todo profesional que necesite generar una transformación digital de los procesos de ventas y marketing  en poco tiempo, utilizando la tecnología digital como motor del crecimiento exponencial.

Lo que más nos gusta es compartir lo que sabemos con gente curiosa y profesional, que esté interesada en crecer económica y laboralmente. El curso está dedicado a cualquier alumno que se preocupe por el rol de las empresas en el escenario digital, y tenga ganas de aprender.

Modalidad del curso

Esta clase es online, y está dividida en dos lecciones. Te brindamos la posibilidad que nos regala la virtualidad de gestionar las lecciones del curso cuando vos quieras, sin costo adicional.  Todos los contenidos del programa pueden verse todas las veces que lo necesites, dentro del período de 12 meses desde la adquisición del programa.

Curso completamente virtual.

Certificación

Al finalizar el módulo de la MasterClass, te pedimos que realices una ejercitación integradora para fijar los conceptos que vimos a lo largo del curso. La ejercitación esta compuesta por 20 preguntas del estilo “múltiple choice”. Para poder aprobar y acceder al certificado esperamos que respondas el 80% de las preguntas de forma correcta (16/20).

Cuando hayas aprobado la ejercitación de La receta del éxito te entregaremos un certificado digital, el cual será tu constancia de participación y de aprobación del curso y podrás comenzar a utilizar la tecnología digital a tu favor para lograr el crecimiento que tanto ansias.

¡Recordá que el mundo digital está cambiando y tus clientes están cambiando con él! ¿tu empresa se está quedando atrás? ¡Nosotros te ayudamos! En nuestro curso ‘La receta del éxito para tu Empresa’, te mostramos las áreas en la que deberás enfocar tus procesos de transformación y las herramientas necesarias para hacerlo. ¡Evolucioná con tus clientes y lográ un crecimiento exponencial en pocos meses!

Curso 100% online: "La receta del éxito"

¿Tenés alguna duda? ¡Dejanos tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡CONECTATE!

Sé parte de la #VERDADDIGITAL

Recibí GRATIS contenidos de marketing y venta digital diseñados especialmente para vos.
No compartiremos tus datos personales con terceros.