Blog

¡Suscribite y recibí todas las novedades de la Academia!

Sign up to our newsletter for regular updates and more.

Lazamos nuestro nuevo curso de ventas digitales

Negocios Digitales

Lazamos nuestro nuevo curso de ventas digitales

¿Querés aprender a vender mejor y más rápido en el mundo del negocio digital? En esta nota te presentamos nuestro nuevo curso de ventas para lograrlo. Inscribite ahora y dale play a tu transformación comercial.

¿De qué se trata el curso de ventas?

Desde Academia Crandi contamos con veinte años de experiencia comercial, ayudando a transformar organizaciones y vendedores tradicionales con estrategias exitosas. Nuestra experiencia en marketing digital nos permite descubrir cada detalle de la nueva venta online. Sabemos de metodologías, estrategias, mentalidad, procesos, técnicas, casos reales y trucos que nunca te contamos.

Sin embargo, lo que más contentos nos pone no es solamente el poder registrar todos estos conocimientos y experiencias adquiridas, sino poder compartirlos con vos. Por eso, te invitamos a inscribirte en nuestro curso de ventas en el que trabajamos para brindarle a cada vendedor la experiencia de mejorar su estrategia digital.

Curso de capacitación de ventas digitales.

Los tiempos cambiaron para los vendedores

Es fundamental saber que los tiempos cambiaron, y cambian constantemente. Como vendedores, debemos saber qué es lo que necesita este mundo, ya que la capacidad de adaptación es fundamental, tanto en la vida como en las ventas.

Hoy en día los usuarios no quieren que les vendan, quieren que los ayuden a comprar. Desde la llegada de Internet a la vida cotidiana, el cliente ha tomado el poder en la relación comercial. En consecuencia, el vendedor ya no debe pensar en los clientes como consumidores pasivos. Debido a que el comprador aprende por sus propios medios a través de las herramientas digitales a su disposición, mucho antes de entablar un contacto con el vendedor.

Sabemos que pretender entender todas las plataformas digitales donde se mueven las ventas puede resultar un desafío. Pero cada una de estas plataformas (Facebook Ads, Instagram Ads, Google, etc) tienen sus propias reglas y sus propias ventajas para mejorar el marketing de tu empresa o marca. Queremos ayudarte a que tengas presencia en todas.

Por eso, a lo largo de 12 lecciones, pasaremos por todos los temas que tenés que saber y “saber hacer” para triunfar comercialmente como vendedor en un escenario digital. Sabemos que el paradigma del vendedor cambió. ¿Estás listo para evolucionar?

¿A quién está dirigido?

Nuestro Programa de Capacitación en Ventas Digitales está dirigido especialmente a vendedores y vendedoras de Latinoamérica que trabajen para empresas de cualquier rubro o actividad, tanto en mercados B2C como B2B.

También está dedicado a cualquier estudiante que sueña con triunfar como vendedor, emprendedores o profesionales que tengan ADN comercial, y deseen volcar en sus negocios nuevos conocimientos y prácticas comerciales revolucionarias para crecer de forma exponencial.

Ante todo, nuestro alumno ideal es cualquier vendedor que quiera perfeccionar su modo de insertarse en el nuevo mundo digital. Queremos facilitarte el camino de las ventas si tenés ganas de aprender cómo funciona la nueva manera de vender online.

Curso de capacitación en ventas digitales.

¿Qué vas a lograr con este curso de ventas?

Te contamos cuáles son nuestros objetivos a lo largo del curso, y qué pensamos que va a ser fundamental para que empieces a pensar en vos como un vendedor experto. Con este curso de capacitación en ventas podrás:

  • Conocer la nueva filosofía de ventas.
  • Descubrir el nuevo rol del vendedor-consultor.
  • Dominar los conceptos actuales de la venta digital.
  • Explorar el perfil ideal del vendedor digital: competencias, conocimientos y habilidades clave.
  • Entender la psicología del consumidor digital y descifrar el cliente ideal.
  • Aprender a diseñar y a venderle a tu cliente ideal.
  • Vender en el primer contacto con el lead.
  • Elaborar un argumento de venta imbatible basado en la empatía, la escucha activa y el armado de preguntas poderosas.
  • Lograr el dominio de la comunicación no verbal.
  • Aprender trucos de oratoria.
  • Disipar objeciones y cómo transformarlas en oportunidades de venta.
  • Diseñar un proceso de seguimiento eficaz y la tecnología necesaria para llevarlo adelante.
  • Comprender el nuevo paradigma, usualmente basado en la frase “las ventas no se cierran más”.
  • Conocer y dominar los indicadores clave que usan los vendedores más exitosos para monitorizar su rendimiento comercial.
  • Aprender a automatizar tu proceso de ventas y cuáles son las herramientas necesarias para hacerlo.
  • Entender qué es la procrastinación, por qué ocurre y cómo abandonarla para explotar tu productividad.

Modalidad del curso

Este programa es online y está compuesto de 12 módulos. El contenido de las lecciones incluye un video principal, que resumirá el tema de cada módulo. También podrás disponer de las herramientas claves para profesionalizar tu labor como vendedor. Entre ellas: podcasts, plantillas, e-books, artículos, definiciones, etc.

Desde Academia Crandi nos interesa ayudar a la mayor cantidad de alumnos posibles. Por eso, te brindamos la posibilidad que nos regala la virtualidad de gestionar las lecciones del curso cuando vos quieras, sin costo adicional. Todos los contenidos del programa pueden verse todas las veces que lo necesites, dentro del período de 12 meses desde la adquisición del programa.

Certificación

Durante dos instancias dentro del Programa (al finalizar la lección 6 y al finalizar la lección 12), deberás realizar una ejercitación integradora para fijar los conceptos principales. Cada ejercitación esta compuesta por 60 preguntas del estilo “multiple choice”.

En conclusión, para poder aprobar el curso y acceder al certificado deberás responder el 80% de las preguntas de forma correcta (48/60) en cada una de las ejercitaciones. Con la aprobación del “Programa de Capacitación en Ventas Digitales” te entregaremos un certificado digital, el cual será tu constancia de participación y te permitirá darle play a tu transformación comercial.

Recorda que si querés triunfar como vendedor en el nuevo escenario digital, en nuestro ‘Curso de venta digital’ te enseñamos las mejores técnicas y te brindamos las herramientas clave para perfeccionar tus habilidades y aumentar tus ventas exponencialmente. ¡Descubrilo!

Programa de capacitación en ventas digitales.

Comentarios (4)

  1. Flora Ninfa Benitez

    el costo del curso es en un solo pago?

    1. Academia Crandi

      ¡Buen día Flora! El pago del Curso puede realizarse en cuotas, según las promociones vigentes para tu país. Te enviamos toda la info detallada por e-mail. ¡Que tengas un excelente fin de semana!

  2. Rocío Hidalgo

    Hola, cuál es el precio del curso?

    1. Academia Crandi

      ¡Buen día Rocío! El precio del Curso varia de acuerdo a las promociones vigentes para tu país. Te enviamos toda la info detallada por e-mail. ¡Que tengas una excelente semana!

¿Tenés alguna duda? ¡Dejanos tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡CONECTATE!

Sé parte de la #VERDADDIGITAL

Recibí GRATIS contenidos de marketing y venta digital diseñados especialmente para vos.
No compartiremos tus datos personales con terceros.