Blog

Conocé el caso de éxito del laboratorio Megalabs en marketing

Negocios Digitales

Conocé el caso de éxito del laboratorio Megalabs en marketing

Las soluciones de marketing logran que alcancemos a nuestro publico objetivo e incrementemos las ventas. En el caso de éxito del laboratorio Megalabs el proceso superó los resultados esperados y mucho más. Conocé cómo fue el proceso en la siguiente nota.

¿Cómo comenzó el caso de éxito de laboratorio Megalabs?


Antes llamada Roemmers, esta compañía farmacéutica es líder a nivel mundial. En Paraguay cuenta con más de 40 años de trayectoria y confió en Crandi para alcanzar el caso de éxito del laboratorio Megalabs.

La empresa cuenta con un gran portfolio de productos y brinda soluciones terapéuticas innovadoras. El pedido era llegar al público objetivo de la mejor manera posible con contenidos, novedades y servicios que logren conversiones y fidelicen a los usuarios.

Para alcanzar el éxito del laboratorio Megalabs realizamos una campaña integral que arrancó con un sitio web de navegación 100% responsive, que permitió al cliente llegar a su target con un material innovador, moderno y navegable desde cualquier dispositivo digital.

Los clientes y potenciales clientes de la marca pudieron acercarse a un catálogo completo de productos, navegarlo y descubrir los detalles de su solución ideal. Así comenzó nuestro caso de éxito del laboratorio Megalabs, pero la historia sigue.

nuevo sitio tienda de la piel

Tienda de la Piel, parte de Megalabs

Esta marca es parte del caso de éxito del laboratorio Megalabs porque es parte de la misma compañía y comparte su espíritu y visión. Nuestro trabajo los acercó a los resultados que estaban esperando y conectó a cada producto con nuevos clientes generando empatía.

Desarrollamos un logo para darle identidad a Tienda de la Piel y que los usuarios perciban a la marca con una impronta premium pero cercana, moderna y tecnológica. Creamos una tienda online 100% responsive, que al igual que en el caso de éxito del laboratorio Megalabs, pudo potenciar las ventas con un market digital navegable en todo tipo de dispositivos.

Tienda de la Piel necesitaba un canal en donde crear y ofrecer contenidos de valor para sus usuarios y potenciales nuevos clientes. Así, le dimos vida a un blog y creamos los contenidos y notas del mismo, que siguen siendo un éxito entre los usuarios y transformaron a la marca en un referente en su campo.

Una forma ideal para alcanzar a los usuarios, crear leads y conversiones exitosas es el envío de newsletters y una campaña de e-mail marketing bien planificada. Desarrollamos estas piezas para la marca y actualmente, siguen siendo parte de envíos periódicos que los conectan con los resultados.

¡El caso de éxito del laboratorio Megalabs no termina!

caso de éxito del laboratorio Megalabs

Tienda de la Piel confió en nosotros para crear y manejar sus redes sociales. Con un esquema comunicacional lleno de contenidos de valor, le dimos un diferencial único a la marca.

Los contenidos valorables para los usuarios hacen la diferencia y las redes sociales de Tienda de la Piel son la prueba de que la empatía con el público logra conversiones exitosas.

Creamos un abanico de redes sociales que gestionamos, diseñamos y administramos. Los resultados están a la vista y siguen creciendo en cada uno de nuestros reportes. Así, Facundo Sanabria, jefe de producto de Tienda de la Piel, Paraguay, nos cuenta su experiencia:

“Tuvimos un récord de ventas que nunca habíamos alcanzado. En julio
duplicamos la venta lograda el mes anterior y vendimos un 181% más que en los últimos 6 meses”.

La proyección del caso de éxito del laboratorio Megalabs sigue creciendo:

“En lo que va de agosto ¡ya estamos al 76% del promedio! Además, logramos un pico en los
seguidores de Instagram. Queremos seguir por este camino porque cada vez ¡estamos mucho mejor!”

La pasión de Fabián Sanabria por los resultados nos impulsa para alcanzar más éxitos como este.

Deja tu opinión aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

lineas shape 01
circulo gris

¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Y recibí en tu casilla de correo todas las novedades sobre Marketing y Venta Digital de la Academia.