Blog

Conviértete en un experto en Marketing con los cursos de Crandi

Marketing Digital

Conviértete en un experto en Marketing con los cursos de Crandi

Llegó la hora de hablar de nosotros. En Academia Crandi tenemos años de experiencia en ventas digitales. Pero lo que más nos interesa es compartir nuestro conocimiento con los demás. Por eso, desde el 2020 decidimos empezar a enseñar todo lo que aprendimos en estos años. Descubrí en esta nota los cursos de Crandi, que diagramamos para que conviertas en un experto del marketing digital. ¡Seguí leyendo!

¿Cuál es la receta del éxito?

El mundo está cambiando a una velocidad exorbitante. Vivimos en un contexto de exponencialidad. Los consumidores evolucionan a diario, y la tecnología tiene un rol cada vez más marcado en nuestras vidas. Sobre todo, tiene un rol crucial en nuestras empresas y en cada una de las áreas que las conforman, especialmente en el área comercial.

La realidad actual es tajante: el crecimiento comercial de las empresas está estrechamente vinculado a la tecnología digital. Si queremos vender más, hay que formar parte del mundo digital. Sin embargo, hay empresas que se niegan a avanzar. ¿Qué están esperando?

En el curso de Crandi La receta del éxito, te vamos a contar cuál es la receta del éxito que tu empresa tiene que implementar para poner en marcha la transformación digital del área comercial y lograr un crecimiento exponencial en tu organización en tiempo récord. ¡No lo sigas postergando!.

¿A quién está dirigido este curso? La Receta del Éxito está pensada para dueños de empresas, directores, gerentes y empresarios, emprendedores y todo profesional que necesite generar una transformación digital de los procesos de ventas y marketing en poco tiempo, utilizando la tecnología digital como motor del crecimiento exponencial.

<< Lee también ¿Buscas más conocimiento? Tips para trabajar en marketing digital >>

cursos de crandi La Receta del Exito

Cursos de Crandi: La crisis y el nuevo escenario digital

¿Qué cambiarías en tu empresa si te hubieras podido anticipar a la crisis del COVID-19? Muchas empresas se vieron muy afectadas por la pandemia que vivimos estos dos años, teniendo que cerrar o bajando las ventas.

Sin embargo, en este momento inédito, hubo algunas empresas que resultaron ser la excepción, transformándose en las grandes ganadoras: las empresas digitales.

Es decir, la pandemia logró en unas pocas semanas lo que nadie había podido hacer en mucho tiempo: convencer a los profesionales de negocios de que sus organizaciones y procesos comerciales deben ser digitales.

El momento de poner en marcha la digitalización es ahora. Por eso, creamos este curso que te va a enseñar todo lo que tenés que saber y hacer para conseguir una transformación que llevaría años ¡en tan sólo 2 semanas! 

Mediante “El éxito comercial en tiempos de crisis”, digitalizá tu empresa en tiempo récord y competí en la nueva normalidad digital. El momento del cambio ya llegó.

<< Quizás te interese ¿Por qué el COVID19 impulsa la digitalización empresarial? >>

LinkedIn como la herramienta más poderosa para tus ventas B2B

Como decíamos, el escenario comercial cambió y seguramente nada vuelva a ser como antes. Las relaciones B2B (negocio a negocio), la búsqueda de clientes y los procesos de venta, se volvieron más digitales y sociales que nunca.

Por eso, las empresas y las fuerzas comerciales tienen que reinventarse. Y en Crandi pensamos que el cambio empieza por LinkedIn.

Hoy LinkedIn es el espacio más valioso para empresas B2B, porque te conecta con los negocios del futuro, te ofrece networking altamente calificado, te aporta contenidos de valor y te permite lograr relaciones sólidas con clientes.

Este curso intensivo está orientado a dueños de empresas, directores y gerentes de unidades de negocios, gerentes comerciales, vendedores y emprendedores que quieran disparar sus ventas B2B.

Te contamos un secreto: dentro de todos los cursos de Crandi, este es el preferido de nuestros clientes. Reinventando la forma de hacer Negocios B2B con LinkedIn es el curso que más testimonios agradecidos recibió.

cursos de crandi Negocios B2B con LinkedIn

Cursos de Crandi: Experto en ventas digitales

Ahora bien, aunque tengamos un abanico variado de cursos, lo que nos apasiona es ser vendedores. Si amamos ser vendedores tradicionales, también nos gusta ser vendedores digitales. Sin embargo, creemos que nuestra mentalidad tiene que dar el salto.

Nuestra experiencia en marketing digital nos permite descubrir cada detalle de la nueva venta online. Sabemos de metodologías, estrategias, mentalidad, procesos, técnicas, casos reales y trucos que nunca te contamos.

Como vendedores, debemos saber qué es lo que necesita este mundo, ya que la capacidad de adaptación es fundamental, tanto en la vida como en las ventas.

Por eso, te invitamos a inscribirte en nuestro Curso de ventas digitales, en el que trabajamos para brindarle a cada vendedor la experiencia de mejorar su estrategia digital.

Lo nuevo: Curso de Crandi de Oratoria para vender más

Por último, estamos muy contentos de incluir un curso nuevo a nuestra familia, dictado por Hernán Colucho. El Curso de Oratoria para Vender Más está creado para enseñarte todo lo que necesitás saber para aprender a hablar en público.

Si te cuesta hablar en público, tenés que ofrecer un producto o servicio y no sabes como empezar, o tu mente se pone en blanco cuando estás hablando con un cliente, este curso es para vos.

Creemos que aprender a hablar y manejar el discurso es un aspecto clave para cualquier vendedor. Por eso, no lo recomendamos solamente para aquellos que tienen dificultades. Aunque te creas un vendedor experto, te sorprendería lo que podemos aprender del arte de la oratoria.

<< Descubrí 5 C del Marketing digital para empresas >>

¿Sabías que LinkedIn es la red social clave para generar una red de contacto de calidad y potenciar tus ventas B2B? Generá un perfil ganador, potenciá tu networking y descubrí los secretos para sacarle todo el provecho a esta red, con nuestro Curso ‘Reinventando la forma de hacer Negocios B2B con LinkedIn’

Curso LinkedIn B2B

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Tenés alguna duda? ¡Dejanos tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

lineas shape 01
circulo gris

¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Y recibí en tu casilla de correo todas las novedades sobre Marketing y Venta Digital de la Academia.