Blog

8 herramientas para crear contenidos con Inteligencia Artificial

Diseño Web

8 herramientas para crear contenidos con Inteligencia Artificial

Desde hace unos años, las herramientas de Inteligencia Artificial han tomado cada vez más protagonismo en el desarrollo y la generación de contenido de las empresas. A continuación, te contaremos cuáles son las 8 herramientas más populares para crear contenidos con Inteligencia Artificial

¿Cuáles son las mejores herramientas para crear contenidos con Inteligencia Artificial?

Hoy en día, a partir del desarrollo tecnológico, es posible ahorrar tiempo en tareas de investigación, redacción, corrección y edición de textos. De esta manera, al aprovechar las aplicaciones de Inteligencia artificial, podrás crear contenido de mejor calidad en un menor tiempo. Estas son algunas de las herramientas más conocidas:

Jasper

Jasper corresponde a una de las herramientas de marketing digital más populares en el mercado. Uno de sus principales beneficios radica en que tiene una interfaz sencilla y una utilización del español casi neutra. Además, ofrece un abanico de posibilidades de edición y plantillas. 

Rytr

En segundo lugar, esta herramienta de Inteligencia Artificial presenta una interfaz en la que puedes combinar distintos tipos de funciones sin necesidad de salir de la aplicación. Asimismo, ofrece la posibilidad de trabajar con más de 30 idiomas y te permitirá crear textos de gran calidad. 

Lumens

Es fundamental mencionar que una de las ventajas principales de Lumens es que te permite crear contenido audiovisual a partir de un texto. Además, nos ofrece una amplia biblioteca de medios, por lo que podremos crear videos únicos y creativos. 

Synthesia ideal para crear contenidos con Inteligencia Artificial

Esta herramienta es ideal para crear videos con personas artificiales. Uno de los principales beneficios de Synthesia radica en que podrás elegir un avatar entre la biblioteca que te ofrece o generar uno personalizado. Además, te ahorrarás de contratar cámaras, locutores y estudios de grabación.

Descubre: Realidad virtual, una forma de alcanzar el éxito como profesional

crear contenidos con Inteligencia Artificial

Otras aplicaciones de Inteligencia Artificial

Copy.Ai

Una de las características distintivas de Copy.Ai es que te ofrece más de 90 plantillas establecidas y 8 estilos narrativos para desarrollar tu estrategia de marketing de contenidos. Además, cuenta con un editor en línea que te permite seguir trabajando sin la necesidad de salir de la aplicación.

Copymatic para crear contenidos con Inteligencia Artificial

Esta herramienta de Inteligencia Artificial ofrece una interfaz sencilla para cualquier usuario que quiera utilizarla. Además, tiene más de 45 plantillas y puede utilizarse para 15 idiomas. Por otro lado, contiene un Blog Post Writer, con el que podrás crear un artículo profesional de forma rápida y eficaz

Outwrite

Una de las particularidades que convierten a Outwrite en una de las herramientas de Inteligencia Artificial más populares es que incluye controles de plagio y revisión de estructura. Asimismo, utilizando esta herramienta, harás que tu contenido sea más prolijo y de mejor calidad, para estar a la altura de las exigencias de los usuarios. 

Sumarizer.org

Por último, pero no menos importante, vamos a hablarte de Sumarizer.org. Esta herramienta de Inteligencia Artificial te resumirá el documento que necesites con los puntos que considere más importantes. Es muy fácil de usar, únicamente debes subir el documento que deseas resumir y la aplicación hará el trabajo por vos. 

¿Cuáles son los beneficios de incorporar la Inteligencia Artificial en el diseño de tu sitio web?

Una de las principales ventajas de trabajar con Inteligencia Artificial es que no solo ahorrarás tiempo, dinero y recursos sino que tu contenido será de más calidad. De esta manera, resulta un beneficio no solo para tu empresa sino también para los usuarios que consuman tu servicio. 

Quizás te interese leer: 5 Tendencias del Metaverso que deben conocer las marcas

crear contenidos con Inteligencia Artificial

Por otro lado, la Inteligencia Artificial te permitirá impulsar tu creatividad mediante la utilización de soluciones tecnológicas avanzadas. Esta tendencia se ha convertido en una de las más revolucionarias dentro del mercado y se espera que para el futuro continúe expandiéndose. 

Hasta acá llegamos con la información sobre cuáles son las mejores 8 herramientas para crear contenidos con Inteligencia Artificial. Esperamos que te haya resultado útil. Desde Academia Crandi, buscamos darte las mejores herramientas de diseño web para que puedas aprovechar sus beneficios al máximo. Si te quedó alguna pregunta, no dudes en consultarnos. Nuestros expertos están listos para ayudarte.

¿Qué habrías cambiado en tu empresa si te hubieses podido anticipar a la crisis? En nuestro Curso ‘El Éxito comercial en tiempos de crisis‘ te enseñamos a digitalizar tu empresa en tiempo récord y no solo ganarle a la crisis, sino aprovecharla para evolucionar y competir en la nueva normalidad digital.

El éxito comercial en tiempos de crisis.

Deja tu opinión aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lineas shape 01
circulo gris

¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Y recibí en tu casilla de correo todas las novedades sobre Marketing y Venta Digital de la Academia.