Reinventando la forma de hacer Negocios B2B con LinkedIn

Reinventando la forma de hacer Negocios B2B con LinkedIn

Reinventando la forma de hacer Negocios B2B con LinkedIn

“Redescubrí LinkedIn como la herramienta más poderosa para tu networking y tus ventas B2B”

 

El escenario comercial cambió y seguramente nada vuelva a ser como antes. Las relaciones B2B (negocio a negocio), la búsqueda de clientes y los procesos de venta, se volvieron más digitales y sociales que nunca.

Las empresas y las fuerzas comerciales tienen que reinventarse. ¡Y vos no podés quedarte afuera de esa reinvención si querés llegar al éxito! ¿Sabías que la transformación de la que hablamos empieza en LinkedIn? 

Hoy LinkedIn es el espacio más valioso para empresas B2B, porque te conecta con los negocios del futuro, te ofrece networking altamente calificado, te aporta contenidos de valor y te permite lograr relaciones sólidas con clientes.

Es simple: el mundo B2B está pasando por Linkedin, ¡y vos podés estar ahí!, creando una red poderosa, diferenciándote y generando un crecimiento exponencial.

 

¿Qué vas a aprender en este Curso?

    • Comprender cómo cambiaron las relaciones comerciales por el COVID y cómo pararte frente a la nueva normalidad.
    • Conocer las bases para crear un Networking poderoso.
    • Entender con datos, estadísticas e insights por qué LinkedIn es el lugar donde hay que estar y competir para alcanzar el éxito comercial B2B.
    • Crear, paso a paso y con ejemplos prácticos, tu perfil profesional; haciéndolo atractivo y de alto impacto.
    • Aplicar los secretos para hackear el algoritmo de LinkedIn y lograr que tus contenidos exploten su visibilidad.
    • Aprender a utilizar la técnica de prospección comercial B2B vía LinkedIn que te hará llenar la agenda de reuniones, logrando que tus ventas crezcan exponencialmente.
    • Creá tu Página de Empresa y tu Página de Producto desde cero con tutoriales paso a paso y transformá tu marca en un referente para tu mercado y para tu Buyer Persona.

 

¿A Quién está dirigido?

El curso intensivo está orientado a dueños de empresas, directores y gerentes de unidades de negocios, gerentes comerciales, vendedores y emprendedores, que quieran disparar sus ventas B2B, construir un Networking sólido y posicionarse como referentes de contenido en sus industrias, empleando técnicas de crecimiento comercial que hoy utilizan con éxito cientos de profesionales y empresas de toda Latinoamérica.

 

Modalidad del Curso

Este curso es intensivo y online. Las lecciones se pueden ver las veces que necesites, pudiendo acceder al contenido completo durante los próximos 12 meses desde su compra.

Al finalizar las lecciones, deberás realizar un Examen Final con 40 preguntas del estilo multiple choice, que serán integradoras de todos los temas vistos en el curso. El examen podrá realizarse hasta 3 veces y, para aprobar, deberás responder correctamente el 75% de las preguntas realizadas. (30 de 40)

 

Certificación

Con la aprobación del Curso “Reinventando la forma de hacer Negocios B2B con LinkedIn” te entregaremos un Certificado Digital, el cual será tu constancia de participación y de aprobación. 🎓

User Avatar
Leo Migdal
// Director de Crandi
Leo Migdal ama las ventas y ¡eso está en su ADN hace más de 20 años! Con su experiencia ha desarrollado y probado con grandes resultados su propio método de ventas en decenas de compañías de LATAM, transformando equipos en fuerzas comerciales digitalizadas de alto rendimiento.
Valor $99.00 $67.00
Instructor Leo Migdal
Disponible 365 días
Lecciones 3
Inscriptos 1137 alumnos
Idioma Español