Programa de Capacitación en Ventas Digitales

Programa de Capacitación en Ventas Digitales

Programa de Capacitación en Ventas Digitales

Inscribite ahora y dale play a tu transformación comercial.

 

Acerca de este Programa

Nuestros 20 años de experiencia comercial ayudando a convertir organizaciones y vendedores tradicionales como vos en vendedores digitales, nos han permitido descubrir cada detalle de la NUEVA VENTA ONLINE: metodologías, estrategias, mentalidad, procesos, técnicas, casos reales y trucos que nunca hemos contado.

Lo que más contentos nos pone no es solamente el poder registrar todos estos conocimientos y experiencias adquiridas, sino poder compartirlos con vos. A lo largo de 12 lecciones. pasaremos por todos los temas que tenés que saber y “saber hacer” para triunfar comercialmente como vendedor en un escenario digital: cambiante y desafiante.

¡El paradigma del vendedor cambió! Hoy los usuarios no quieren que les vendan, quieren que los ayuden a comprar ¿Estás listo para evolucionar?

 

A través de este Programa vas a:

  • Conocer la nueva filosofía de ventas.
  • Descubrir el nuevo rol del vendedor-consultor.
  • Dominar los conceptos actuales de la venta digital.
  • Explorar el perfil ideal del vendedor digital: competencias, conocimientos y habilidades clave.
  • Entender la psicología del consumidor digital y descifrar el cliente ideal.
  • Aprender a diseñar y a venderle a tu cliente ideal.
  • Técnicas para vender en el primer contacto con el lead.
  • Elaborar un argumento de venta imbatible basado en la empatía, la escucha activa y el armado de preguntas poderosas.
  • Lograr el dominio de la comunicación no verbal y aprender trucos de oratoria.
  • Disipar objeciones y cómo transformarlas en oportunidades de venta.
  • Diseñar un proceso de seguimiento eficaz y la tecnología necesaria para llevarlo adelante.
  • Comprender el nuevo paradigma: “Las ventas no se cierran más”.
  • Conocer cuáles son las prácticas clave para firmar más contratos en tiempo récord.
  • Conocer y dominar los indicadores clave que usan los vendedores más exitosos para monitorizar su rendimiento comercial.
  • Aprender a automatizar tu proceso de ventas y cuáles son las herramientas necesarias para hacerlo.
  • Entender qué es la procrastinación, por qué ocurre y cómo abandonarla para explotar tu productividad.

 

¿A Quién está dirigido?

El Programa de Capacitación en Ventas Digitales está dirigido especialmente a vendedores y vendedoras de Latinoamérica que trabajen para empresas de cualquier rubro o actividad, tanto en mercados B2C como B2B.

También está dedicado a cualquier estudiante que sueña con triunfar como vendedor, y emprendedores o profesionales que tengan el ADN comercial y deseen volcar en sus negocios nuevos conocimientos y prácticas comerciales revolucionarias para crecer de forma exponencial.

 

Modalidad del Curso

Este programa es online y está compuesto de 12 capítulos. El contenido de las lecciones, incluyendo el video principal, pueden verse todas las veces que el alumno necesite, dentro de un período de 12 meses desde la adquisición del programa.

Por cada capítulo, tendrás acceso al video principal y a recursos complementarios para ampliar los conocimientos obtenidos y disponer de las herramientas clave para profesionalizar tu labor como vendedor. Entre ellas: podcasts, plantillas, e-books, artículos, definiciones, etc.

 

Certificación

Durante dos instancias dentro del Programa (al finalizar la lección 6 y al finalizar la lección 12), deberás realizar una ejercitación integradora para fijar los conceptos principales. Cada ejercitación esta compuesta por 60 preguntas del estilo “multiple choice”.

Para poder aprobar el Curso y acceder al Certificado deberás responder el 80% de las preguntas de forma correcta (48/60) en cada una de las ejercitaciones.

Con la aprobación del “Programa de Capacitación en Ventas Digitales” te entregaremos un Certificado Digital, el cual será tu constancia de participación y de aprobación.

User Avatar
Leo Migdal
// Director de Crandi
Leo Migdal ama las ventas y ¡eso está en su ADN hace más de 20 años! Con su experiencia ha desarrollado y probado con grandes resultados su propio método de ventas en decenas de compañías de LATAM, transformando equipos en fuerzas comerciales digitalizadas de alto rendimiento.
Valor $1,231.00 $297.00
Instructor Leo Migdal
Disponible 365 días
Lecciones 14
Inscriptos 440 alumnos
Idioma Español