Curso de Oratoria para Vender Más

Curso de Oratoria para Vender Más

Curso de Oratoria para Vender Más

Curso de Oratoria

 ¡A Vender se Aprende!

¿Te cuesta hablar en público?,¿Tenés que ofrecer un producto o servicio, pero no sabés por dónde empezar?, ¿Alguna vez tu mente se quedó en blanco, cuando estabas hablando con un cliente? , ¿Sentís miedo, vergüenza, o poca confianza en vos mismo, al momento de entablar una conversación de venta?  o simplemente, ¿Tenés ganas de incorporar nuevos métodos y técnicas, para mejorar tus procesos de venta?

¡A vender se aprende! y este curso está creado para enseñarte todo lo que necesitás saber, para superar los obstáculos que se puedan presentar al momento de vender y vender(te), brindándote toda la iniciativa, estímulo, y empuje que se requiere para lograr el éxito en las ventas.

¿Qué vamos a ver en este Curso?

En este ‘Curso de Oratoria para Vender Más’ vas a incorporar conocimientos sobre:

  • Qué es la oratoria y qué elementos incluye.
  • La oratoria en el nuevo paradigma comercial.
  • Por qué nos cuesta tanto comunicarnos y hablar en público.
  • Conocimientos claves del discurso.
  • Poder dominar las objeciones.
  • Cómo presentarnos ante el cliente.
  • Cómo comunicar contenidos de valor con el discurso.
  • Habilidades comunicativas esenciales para persuadir y empatizar con el cliente.
  • Cómo expresarnos con claridad al hablar.
  • Aprender a usar el recurso de las pausas y los silencios.
  • La importancia del lenguaje verbal y no verbal.

¿A quién está dirigido?

El curso intensivo está orientado a vendedores, gerentes de unidades de negocios, gerentes comerciales, emprendedores, expositores, conferencistas, y cualquier otra persona y profesión, que quiera mejorar sus procesos de ventas a través de la incorporación de diferentes técnicas y herramientas de oratoria, para lograr un efectivo crecimiento comercial.

Modalidad del Curso

Curso Intensivo

Los contenidos de este y de todos los cursos de la Academia están pensados para incorporar las técnicas y estrategias vistas de forma rápida y eficaz. De esta forma vas a lograr poner en práctica lo aprendido y empezar a ver resultados ¡en muy poco tiempo!

Acceso Ilimitado

Desde el momento que adquirís la licencia para tu Curso, vas a tener acceso a todos los contenidos que se incluyen en el mismo de forma ilimitada. Además, por ser alumno de la Academia, vas a tener disponibles sin cargo adicional, todas las actualizaciones de contenidos que hagamos al Curso del que seas alumno, ¡también de forma ilimitada!

100% Online

Las lecciones que conforman este Curso se encuentran pregrabadas y subidas en nuestra plataforma (asincrónicos). Por eso, vas a poder ver los contenidos del mismo desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet, smartphone) y en el momento que prefieras, pudiendo adaptar y manejar tus tiempos.

Examen y Certificación

Una vez incorporados los contenidos del Curso vas a tener la posibilidad de realizar dos exámenes 30 preguntas cada uno, del estilo múltiple choice, que servirán para repasar y fijar las ideas y conceptos clave vistos en los módulos. 

Cada examen es optativo y se puede realizar hasta 3 veces. Para aprobarlo, es necesario que respondas correctamente el 75% de las preguntas. (23 de 30 en cada examen)

Una vez que apruebes ambos exámenes con el 75% o más de respuestas correctas vas a poder descargar tu Certificado Digital de Aprobación del Curso de “Oratoria para vender más”, el cual será tu constancia de participación y de aprobación y ¡vas a poder compartirlo en todas tus Redes Sociales!

Material exclusivo del Curso

Además de los videos que componen a los 4 módulos, recibís los siguientes contenidos exclusivos:

  • E-BOOK: “¡El Miedo a Vender! 10 Tips para Superarlo”.

  • E-BOOK: “Nuestro Discurso de Ventas; Qué Tener en Cuenta al Momento de Armarlo”.
  • E-BOOK: “Qué son las Muletillas; 8 Claves para Eliminarlas”.

  • E-BOOK: “Aprendiendo a usar el Lenguaje No Verbal”.
  • Versiones descargables en PDF de las 4 presentaciones usadas en las clases.

¡Y como siempre, acceso a toda nuestra librería de contenidos, más la asesoría constante de nuestros profesores de la Academia!

Demo del Curso

Te compartimos 7 minutos del ‘Curso de Oratoria para Vender Más’ para que veas de que se trata:

Admin bar avatar
Hernan Colucho
// Locutor Profesional - Coach Consultor en Técnicas de Oratoria
Hernán Colucho comenzó a los 18 años en una importante agencia de publicidad Argentina, donde la comunicación comenzó a ser su pasión. Es locutor nacional y se formó en publicidad, producción y dirección de actores, para aportarle valor agregado a su manera de comunicar. Actualmente es locutor comercial y voz artística en televisión abierta, locutor institucional y corporativo LATAM. Consultor de empresas. Docente y entrenador del arte de comunicar.
Valor $149.00
Instructor Hernan Colucho
Disponible 365 días
Lecciones 6
Inscriptos 28 alumnos
Idioma Español