El Éxito Comercial en Tiempos de Crisis

El Éxito Comercial en Tiempos de Crisis

El Éxito Comercial en Tiempos de Crisis

Digitalizá tu empresa en tiempo récord y competí en la nueva normalidad digital. Perder tiempo, es perder ganancias. ¡Inscribite! El momento del cambio ya llegó.

 

El éxito comercial, ¡hoy!

Este curso es lo que vos y tu empresa necesitan, ahora más que nunca.

¿Qué hubieras cambiado en tu empresa si te hubieras podido anticipar a la crisis del COVID-19? La realidad nos afectó a todos, y en especial a los líderes empresariales, que sufrieron un impacto exponencial sin precedentes en cada área de sus compañías. Pero, en este escenario hubo algunas empresas que resultaron ser la excepción, transformándose en las grandes ganadoras durante este momento inédito: ¡las empresas digitales!

La pandemia ha logrado en unas pocas semanas lo que antes nadie pudo: convencer a los decisores de negocios de que sus organizaciones y procesos comerciales deben ser digitales.

Y para ellos, hoy el desafío es doble, porque no sólo están obligados a digitalizarse, también a implementarlo en tiempo récord, porque la nueva normalidad ya llegó y ¡tienen que estar listos para competir cuanto antes! 

El momento de poner en marcha la postergada digitalización es ahora, por eso creamos este curso que te va a enseñar todo lo que tenés que saber y hacer para conseguir una transformación que llevaría años ¡en tan sólo 2 semanas! El éxito está asegurado.

 

¿A quiénes está dirigido?

El curso está orientado a dueños de empresas, directores y gerentes de unidades de negocios, gerentes comerciales y a toda persona que necesite encontrar soluciones digitales de forma rápida pero asertiva, tomando como disparador el contexto actual.

 

El objetivo del curso es que logres:

  • Entender la importancia de la humanización de la organización como nuevo imperativo comercial.
  • Desarrollar resiliencia empresarial para salir más fortalecido que nunca.
  • Aprender a rediseñar los puntos de contacto con tus consumidores y clientes digitales.
  • Entender el verdadero potencial de las redes sociales para tu empresa.
  • Interiorizar los conceptos y prácticas clave para lograr con éxito la transformación digital de tus procesos, estrategias y fuerzas comerciales.
  • Obtener la respuesta a la pregunta que el mundo entero se está haciendo: ¿es ético vender en momentos de crisis? 
  • Conocer los secretos que esconde el Inbound Marketing, la filosofía comercial que tu empresa debe adoptar.
  • Aprender a diseñar una estrategia de venta online omnicanal y eficiente.
  • Conocer los 10 mandamientos de una mentalidad digital.
  • Comprender el nuevo paradigma comercial: de vender, a ayudar a comprar.
  • Adoptar un espíritu comercial y transformar la cultura de ventas de tu organización.
  • Conectarte con el marketing del futuro, basado en la economía de la experiencia, el storydoing y el share of voice.
  • Entender por qué en momentos de recesión hay que duplicar los esfuerzos de marketing.
  • Aprender las metodologías y procesos para convertirte en una empresa ágil, líquida y de alto rendimiento.
  • Conocer lo que las empresas más exitosas han hecho y por qué podemos aprender de ellas para adaptarnos a la nueva normalidad.

 

Modalidad

Este curso es online y está compuesto por 18 lecciones. El contenido de las mismas puede verse todas las veces que necesites, dentro de un período de 12 meses desde la adquisición del mismo.

Cada lección incluye 1 video principal con los temas a desarrollar, y además, recursos complementarios para ampliar los conocimientos y las herramientas esenciales para poner en marcha la digitalización de tu empresa en tiempo récord. Entre ellas: podcasts, plantillas, e-books, artículos, definiciones, y más.

 

Certificación

Durante dos instancias dentro del Curso (al finalizar la lección 9 y al finalizar la lección 17), deberás realizar una ejercitación integradora para fijar los conceptos principales. Cada ejercitación esta compuesta por 80-90 preguntas del estilo “multiple choice”.

Para poder aprobar el Curso y acceder al Certificado deberás responder el 80% de las preguntas de forma correcta en cada una de las ejercitaciones.

Con la aprobación del Curso “El Éxito Comercial en Tiempos de Crisis” te entregaremos un Certificado Digital, el cual será tu constancia de participación y de aprobación.

User Avatar
Leo Migdal
// Director de Crandi
Leo Migdal ama las ventas y ¡eso está en su ADN hace más de 20 años! Con su experiencia ha desarrollado y probado con grandes resultados su propio método de ventas en decenas de compañías de LATAM, transformando equipos en fuerzas comerciales digitalizadas de alto rendimiento.
Valor $297.00 $67.00
Instructor Leo Migdal
Disponible 365 días
Lecciones 19
Inscriptos 186 alumnos
Idioma Español