Blog

Shopify Partners ¿Qué es y cómo utilizarlo?

Comercio Electrónico

Shopify Partners ¿Qué es y cómo utilizarlo?

Como te contamos en alguna otra oportunidad, Shopify es una de las plataformas de creación de tiendas online profesionales más populares del mercado. Esto se debe a que cuenta con numerosos beneficios, como la facilidad de uso, su versatilidad y su gran capacidad de adaptación. Ahora presentaron Shopify partners, un programa para ofrecer servicios de asesoramiento, desarrollar aplicaciones para Shopify, entre otras funciones. Descubrí qué es Shopify partners y cómo utilizarlo. ¡Seguí leyendo!

¿Qué es Shopify Partners?

Shopify Partners es un programa especial de la plataforma Shopify. El programa reúne a una serie de afiliados, comercializadores, desarrolladores y diseñadores expertos en Shopify, que ofrecen sus servicios a otros clientes a la hora de desarrollar proyectos de comercio electrónico utilizando la plataforma.

Es decir, estos expertos en Shopify actúan como socios estratégicos, para que los usuarios puedan sacar mayores beneficios al desarrollar y gestionar su e-commerce con Shopify. Algunos de los beneficios que podrás aprovechar de este programa son los siguientes:

  • Acceso a formación en Shopify. Mediante el programa, se tendrá acceso a una serie de cursos gratuitos, documentación y recursos para mejorar las habilidades en Shopify.
  • Información exclusiva sobre la plataforma. Además, el programa brinda información exclusiva de las últimas novedades y las nuevas funciones que se implementarán.
  • Servicio técnico prioritario. Por otro lado, se podrán realizar consultas a profesionales de Shopify sobre cualquier asunto técnico o comercial relacionado con el portal, recibiendo respuestas rápidas y eficientes. Además, cuenta con un servicio de atención 24/7.
  • Es un servicio gratuito. No hay que pagar ninguna tarifa para formar parte de Shopify Partners.
  • Acceso a más de 1,7 millones de clientes. Por último, Shopify cuenta con más de 1.7 millones de usuarios que son clientes potenciales de los expertos de Shopify Partners.

<< Lee también ¿Cuáles son las aplicaciones del comercio electrónico más utilizadas? >>

Shopify Partners

Servicios que generan ingresos en Shopify Partners

Ahora bien, ser miembro de Shopify Partners es una oportunidad para sacar partido de las habilidades y la experiencia que se posee en la plataforma. Por eso, a continuación te contamos algunos de los servicios que generan ingresos.

Programa de afiliados Shopify

En primer lugar, con Shopify Partners se tiene acceso al programa de afiliados de la plataforma. A través de este programa se pueden generar ingresos pasivos por cada nuevo usuario que se registre en Shopify desde el enlace personalizado que se ofrece a nosotros.

Es una buena forma de obtener ingresos extras promoviendo el uso de Shopify a otros usuarios para que creen su e-commerce. Esta es una función que tienen varias plataformas: si invitamos a un usuario, nos recompensan.

<< Quizás te interese Lanzamiento de un e-commerce: desafíos de las empresas >>

Shopify Partners

Asesoramiento Shopify

Aunque es una plataforma muy sencilla de utilizar, los usuarios que utilizan Shopify se encuentran con muchas dudas, problemas o dificultades en el proceso de creación de su e-commerce. Es normal, como con todo, al principio hay que aprender a utilizarlo.

Por lo tanto, actuar como asesor para resolver esos incidentes y que otros puedan alcanzar el éxito gracias a las habilidades que se poseen en Shopify es uno de los objetivos de ser partner.

Creación de aplicaciones para Shopify

Por otro lado, una vez que somos partners se nos dará acceso a las aplicaciones y complementos creados para Shopify dentro de la tienda de aplicaciones.

Además de para nuestro propio beneficio, se puede ofrecer a otros usuarios de Shopify el desarrollo de aplicaciones personalizadas para que puedan satisfacer una necesidad concreta de su negocio.

<< Lee también ¿Cómo aumentar las ventas en tiempos de crisis con un ecommerce? >>

Convertirse en Shopify Expert

Por ultimo, el Expert es el último nivel dentro de Shopify Partners. Lo alcanzan aquellos miembros que demuestran un dominio e implicación excepcional con la plataforma.

Por eso, como premio acceden a recursos exclusivos, obteniendo una mayor visibilidad dentro del ecosistema Shopify. Así, conseguirás más visitas a la tienda online de tu marca.

Hasta acá llegamos con la información sobre Shopify Partners. Esperamos que te haya resultado útil. Desde Academia Crandi, queremos acercarte todas las herramientas que estén a nuestro alcance para que vendas más y mejor en internet.

¿Sabías que LinkedIn es la red social clave para generar una red de contacto de calidad y potenciar tus ventas B2B? Generá un perfil ganador, potenciá tu networking y descubrí los secretos para sacarle todo el provecho a esta red, con nuestro Curso ‘Reinventando la forma de hacer Negocios B2B con LinkedIn’

Curso LinkedIn B2B

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

lineas shape 01
circulo gris

¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Y recibí en tu casilla de correo todas las novedades sobre Marketing y Venta Digital de la Academia.