Comenzá ahora

CONOCÉ
TU MEJOR
VERSIÓN
01 El momento de la #verdaddigital es ahora En la Academia te acercamos las últimas herramientas digitales y todo lo que necesitás saber para comunicarte con tu público en el mundo de hoy y lograr ¡que tus ventas se disparen!
LO SOÑÁS
LO QUERÉS
LO LOGRÁS
02 Vender es tan fácil como aprender Porque nuestros cursos son fáciles, fluidos y pensados para gente que, como vos, quiere llegar a sus objetivos sin vueltas. Somos profesionales hablando con vos, de lo que querés hablar: resultados.
INVERTÍ
EN TU
FUTURO
03 CERTIFICADOS Y LISTOS PARA VENDER Con los cursos de la Academia cambiás tu forma de vender y además, obtenés tu certificado oficial en venta digital. Invertí en tu potencial y abrite paso en un mundo que ya no volverá a ser igual.

3 verdades que tenés que saber

#LaVerdadDigital es real y te está esperando hoy. ¿Qué esperás?

verdad #1
nostres

La forma FLEX de aprender.

Estudiar online te da la flexibilidad que necesitás para manejar tu agenda, porque tus tiempos no son los mismos que los del resto. No te adaptás a los horarios de un curso, ¡la Academia se adapta a vos!

Verdad #2
crandioffice2

El saber SIEMPRE cerca tuyo.

¡Ya no vas a llegar más tarde a clase! La Academia está en tu casa, en tu estudio, en tu auto o donde quieras. No tenés que trasladarte para estudiar, por lo que vas a poder concentrarte en lo importante: los cursos.

verdad #3
verdad3

Somos tu mejor INVERSIÓN digital

Los Cursos de la Academia incluyen todo el material necesario, no hay costos extra de matrículas ni libros. Conectate a tu aula virtual, dale #play a #LaVerdadDigital y disfrutá de los resultados.
 

¡ESTUDIÁ CON LOS MEJORES!

Nuestros cursos son creados y dictados por profesionales del marketing y la venta digital.

INFORMACIÓN SOBRE LOS TEMAS MÁS CONSULTADOS

Preguntas Frecuentes

Sobre los Cursos

¿De qué tratan los contenidos de los Cursos?

Nuestros cursos son creados y dictados por profesionales del marketing y la venta digital, y son el resultado de años de experiencia en ventas online, marketing y negocios digitales. 

Cada curso está dictado por uno de nuestros profesionales, que te guiará a través de las lecciones compartiendo su conocimiento, experiencias y técnicas utilizadas hasta completarlo.

¿Cuál es la modalidad de cursada?

Los cursos son 100% online y están grabados en video, por lo tanto, no tienen horario fijo. Podrás verlos a tu propio ritmo, en cualquier día y horario, y podrás repetir las clases ¡cuantas veces quieras!, en un plazo de 12 meses desde la adquisición del curso.

¿Qué material necesito para cursar?

Los Cursos de la Academia incluyen todo el material necesario, no hay costos extra de matrículas ni libros. Además, tanto las presentaciones utilizadas en las clases como todo el material de soporte estará disponible para descargar con un link accesible desde la misma clase.

En el caso de los videos no es posible descargarlos, sin embargo, tendrás acceso para verlos cuantas veces quieras desde tu cuenta de alumno. 

En la sección “Cursos” tendrás el listado de nuestros cursos disponibles. Ingresando en cada uno de ellos vas a encontrar toda la información del mismo. ¡Descubrilos!

¿A quiénes están dirigidos los Cursos?

Si estás leyendo esto es porque en alguno de nuestros cursos vas a encontrar lo que estás necesitando. En la Academia tenemos cursos para todos los perfiles. Desde personas que buscan aprender algo nuevo o definir su vocación, profesionales especializados que deseen potenciar un área de su carrera, emprendedores y gerentes hasta dueños de compañías.

Si tenés dudas si un Curso es para vos, chequeá la descripción del mismo donde indicaremos en detalle “a quién va dirigido el programa” y si es preferente que tengas algún conocimiento previo sobre temas específicos.

Y por supuesto, si aún te quedan dudas, ¡no dudes en escribirnos!

¿Qué requisitos necesito para inscribirme?

El único requisito es: ¡tus ganas de aprender!

Para tomar nuestros Cursos no necesitás contar con un título, base de conocimiento ni preparación previa, sin embargo, te recomendamos que veas la descripción de nuestros cursos para entender cuál de ellos se adapta más a tus necesidades. ¡Chequealos todos acá!

De todas maneras, si necesitás que te guiemos en la decisión del mejor Curso para tu perfil, ¡escribinos y te ayudamos!

¿Puedo hablar con el profesor durante el Curso?

Los cursos están grabados en video y no son en vivo, sin embargo, a lo largo del curso tendrás habilitada la casilla academia@crandi.com y todas nuestras vías de comunicación para consultarnos lo que necesites.

Al finalizar el Curso ¿Obtengo un Certificado?

Cada Curso dictado en la Academia tiene su Certificado oficial de aprobación.

Los certificados se habilitan para su descarga inmediata una vez cumplidas las condiciones de aprobación de cada curso.

El Certificado es único e intransferible y se generará con los datos que el usuario haya completado al momento de registrarse.

¿Hay que rendir exámenes?

Sí, en todos los Cursos de la Academia hay exámenes parciales y finales. La cantidad y modalidad de los mismos dependerá de cada curso y se indicará en la descripción del mismo. 

Los exámenes de prueba son cuestionarios completos basados en preguntas ‘multiple choice’ que te permitirán evaluar tu dominio de los conocimientos dictados en el curso y lo que has aprendido de los mismos.

Los exámenes están incluidos dentro de costo del curso, no tendrás que pagar una tarifa adicional para poder rendir.

Cada cuestionario podrá ser rendido una vez y la aprobación del mismo te habilitará la descarga de tu certificación oficial de aprobación.

¿Querés capacitar a tu equipo de Ventas?

Si sos una empresa y necesitás capacitar a tu equipo de ventas escribile directamente a Leo, fundador y profesor de la Academia, para que puedan conversar sobre lo que estás buscando y armar un plan a medida. 

Escribile a leo@crandi.com o vía WhatsApp al +54 9 11 6434-0612

Sobre la Academia

¿Qué otros servicios ofrece la Academia?

Queremos que nuestra experiencia y conocimiento sean tuyos, por eso, además de cursos, ofrecemos un servicio de Consultoría, entrenamientos In-Company y Planes de Membresía a Cursos, tanto para profesionales como para organizaciones.

¡Contactate con nosotros y te ayudamos en tu transformación digital!

¿Puedo descargar los materiales del Curso?

Tanto las presentaciones utilizadas en las clases como todo el material de soporte estará disponible para descargar con un link accesible desde la misma clase. En el caso de los videos no es posible descargarlos, sin embargo, tendrás acceso para verlos cuantas veces quieras desde tu cuenta de alumno.

¿Cómo creo mi perfil en la Academia?

Para crear un perfil en la Academia Crandi no necesitás comprar ningún Curso, hacé click acá y ¡empezá tu transformación!

¿Puedo recuperar un perfil eliminado?

No, una vez que eliminás tu perfil todos los datos asociados al mismo se perderán, incluyendo Cursos adquiridos y Certificados de aprobación.

Si deseás volver a formar parte de la Academia, deberás volver a registrarte y completar tu perfil.

Temas Administrativos

¿En qué moneda se encuentran los precios?

Todos los precios que ves en la página de la Academia están expresados en USD (dólares estadounidenses).

¿Qué medios de pago puedo usar?

Dentro de la Academia vas a poder realizar el pago de tus cursos de forma online (con PayPal o tu tarjeta de crédito VISA o Mastercard) a través de la plataforma 2Checkout.

¿Tengo o puedo acceder a descuentos?

En la Academia, nuestro objetivo es que te formes como ¡el mejor profesional del marketing y las ventas digitales!, en pos de este objetivo, estamos continuamente ofreciendo promociones especiales, descuentos y becas para nuestros alumnos.

Dejanos tu e-mail para recibir nuestras novedades y no perderte el próximo beneficio.

Si tenés más dudas, escribinos por whatsapp que estamos online para responderte.

¿Puedo pedir un reembolso de mi compra?

Al tratarse de productos digitales, una vez realizada la compra NO se aceptarán devoluciones ni reembolsos totales o parciales.